Tratamiento de la Madera

Actualmente algunas de las EMPRESAS que de dedican al corte y preparado de la Madera, ya efectúan algún tipo de tratamiento para evitar insectos que destruyan la madera, pero la más normal, es que con el paso del tiempo, estos insectos invadan instalaciones, construcciones, muebles, libros y archivos, etc. Por lo cual se requieren nuevamente otros tratamientos.

 

 

Hay dos tipos de tratamientos: .


PREVENTIVOS:
Estos tratamientos se efectúan antes de realizar las construcciones. Para ellos las Empresas de construcciones deben tener claro que una vez efectuado en tratamiento, no se debe efectuar ninguna modificación en la base de las Edificaciones, principalmente en cuanto a las salidas y entradas de agua y electricidad.


También podemos prevenir las plagas, inyectando Insecticida en todo en perímetro del edificio y accesos de servicio, o colocando trampas con atrayentes en el perímetro.

 

 

 

• CURATIVOS:
Para estos tratamientos debemos tener en cuenta que problemas tienen los edificios y efectuar el tratamiento adecuado.


1. Barnizado: Solamente si el problema es muy superficial y si las maderas son delgadas y están debidamente decapadas a poro abierto, para la correcta absorción del producto.


2. Inyección con tacos de válvula de retroceso: Son tacos de plástico resistentes, con una válvula de antiretorno inalterable, anclaje estando, con posible reutilización si se necesitara.